WhatsApp Arraial Ferias Brasil
This is an example of a HTML caption with a link.

Códigos de Etica Normas y Reglamento, Terminos de Uso, Declaracion de Privacidad

El presente Código de Ética enuncia los comportamientos que son obligatorios en el desempeño de las insituciones y  profesionales  adheridos  de acuerdo a la Norma  vigente y otros documentos normativos, para el personal de las instituciones  calificadoras adheridas  y para  el  proceso de Certificación, los cuales deben reconocer los preceptos de integridad personal y competencia  profesional como principios fundamentales
De tal forma, dichas personas se comprometen a:

  1.  Realizar sus tareas con el correcto cuidado del medio ambiente, la seguridad, Salud y bienestar público.
  2.  Asumir la responsabilidad solamente sobre aquellos trabajos  para los Cuales es competente, en virtud de su capacitación y experiencia y cuando la situación lo requiera, contratar o recomendar la contratación de especialistas que le permitan  llevar a cabo correctamente las tareas asignadas.
  1.  Comportarse de manera responsable y utilizar prácticas comerciales equitativas,  en relación a precio y calidad de categoría de servicio y  justas en su trato.
  2. Esforzarse por mantener la idoneidad actualizando sus conocimientos técnicos, tanto como lo requiera la correcta realización de sus tareas.
  3. Informar al sistema  y/o a las instituciones adheridas acerca de las quejas recibidas por su trabajo profesional.
  4. Conocer y respetar las instancias de presentación y resolución de quejas y Apelaciones establecidas en el proceso de Certificación
  5. Proteger de acuerdo con el bienestar público, cualquier información entregada en forma confidencial por un empleador, colega o terceras personas.
  6. Abstenerse de realizar declaraciones falsas o engañosas o de realizar actos no éticos que puedan desacreditar a colegas e instituciones. 

 

Normas y reglamento general de certificación y uso de sello OCCAPE.

El certificado reconoce calida de servicio,el usuario  se compromete a no adoptar ninguna medida o realizar cualquier acto que ponga en peligro o cuestione la honorabilidad  o dañe la imagen y prestigio que representa ser un profesional certificado 

  1.  Se aplicará los servicio profesionales de peluquería estética y afines enumerados en la seccion correspondiente, pueden mencionarse la adheion públicamente en vidrieras y certificados de estudio diplomas y premios emitidos por instituciones adheridas  que cumplan con todas las prescripciones de las normas pertinentes y se otorgará bajo las condiciones que establece el presente reglamenteo y las que consten en la menbresia. 

 

  1. La adhesion y suscripcion  se otorgará únicamente a  quienes cumplan con todas las prescripciones de la norma  correspondiente en vigencia, que establezca todas las condiciones y requisitos que debe cumplir para ser apto y merecedor de la distinción para el uso al que está destinado. Este Reglamento podrá ser modificado  cuando las necesidades lo aconsejen. Los interesados harán llegar sus observaciones, fundamentadas y por escrito a través de los formularios en la página web disponibles para los profesionales certificados que tendrán una clave y usuario para ser poseedor de todos los beneficios de ser un profesional certificado 
  2. Todo Postulante demostrará, a juicio de OCCAPE  un sistema de la calidad  que le permiten asegurar que sus  servicios y productos cumplimentan  la norma  de acuerdo con los controles que garantizan la constancia de la calidad según para la categorización que se le otorgó y su concordancia con las categorías establecidas por  Todo Postulante debe asegurar a OCCAPE y/o a las instituciones adheridas el acceso a la información curricular para todas las verificaciones que sean necesarias
  3. En caso de que el Postulante hubiera estado suscripto y cancelado por incumplimientos de tipo ético o técnico, se  tomará en consideración los antecedentes que dieron lugar a dicha cancelación para disponer la iniciación o no  de la nueva solicitud.
  4.  El suscriptor  se compromete a no difundir, ni dejar trascender documentación alguna relacionada con los trámites, sin expreso consentimiento . El no cumplir con lo indicado será causal suspensión y dado de baja. Toda mencion no  autorizada, uso abusivo o si existiera el peligro que se produjera una Infracción a las normas  por un suscriptor  o un tercero, dará derecho a que se adopte las medidas de desafecacion.
  5.  Todos los que intervengan en las tramitaciones de adhesion, están obligados a mantener la confidencialidad sobre toda la información obtenida durante el proceso de evaluacion.
    Así mismo el Postulante  se compromete a cumplimentar y hacer honor a la adhesion y suscripcion 
  1. Estos son los puntajes de certificación:

    • Estudios realizados 10 pts.
    • Cursos  en academias adheridas 20 pts.
    • Antigüedad en la actividad  pts. Por año
    • Afiliación a instituciones 20 pts.
    • Recomendación de un profesional certificado 5 pts.
    • reomendancion y voto de usarios 1pts.por voto 

    • Las intituciones  intervinientes en la evaluación serán las receptoras y transmisoras de la información y gestión ante OCCAPE

Términos de uso OCCAPE

OCCAPE  brinda un servicio de suscripción personalizado que permite promocionar en todo las actividades de peluquería estética  moda y afines difundirse utilizar el logo y sello occape como aval y garanta de calidad acceder a descuentos y beneficios ofrecidos por los auspiciantes. registrar alumnos, formalizando y haciendo  público y veraz los números de registros matriculares de sus cursos, publicar notas,  novedades, eventos,  acceder a reconocimientos honoríficos destacados a traves  de su  dispositivos conectados a internet

Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilice en estos Términos de uso, las frases “el servicio  “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio personalizado  de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio.

  1. Membrecía
    • 1.1. Su membrecía occape continuará mes a mes hasta que la cancele. Para usar el servicio, occape debe tener acceso a internet y un dispositivo proporcionar una forma de pago o más. "Forma de pago" significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros. A menos que cancele su membrecía antes de la fecha de facturación mensual, nos autoriza a cobrarle la membrecía del próximo mes a su Forma de pago (ver "Cancelación" a continuación).
    • 1.2. Podemos ofrecer una gran variedad de planes de membrecía, incluidos los planes de promociones especiales o membrecías que se ofrecen a través de terceros junto con la provisión de sus propios productos y servicios. No somos responsables por los productos y servicios provistos por dichos terceros. Ciertas membrecías tienen condiciones y limitaciones diferentes que se aclaran en el acuerdo de suscripción o en otras comunicaciones. Podrá encontrar los detalles específicos sobre su membrecía occape  visitando el  sitio web y haciendo clic en el vínculo

 

  1. Facturación y cancelación
    • 3.1. Ciclo de facturación. Los cargos de membrecía por el servicio de OCCAPE y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán mensualmente a su Forma de Pago en el día calendario correspondiente al comienzo de la porción de pago de su membrecía. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo si su Forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si su membrecía pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes.. Podemos autorizar su Forma de pago antes del cobro relacionado con la membrecía o el servicio a través de varios métodos, e incluso autorizarla para que dure aproximadamente un mes de servicio a partir de su registro. En algunos casos, su saldo o límite de crédito disponible se reducirá como resultado de la autorización.
    • 3.2. Formas de pago. Para usar el servicio de OCCAPE debe proveer una forma de pago o más. Se puede actualizar su forma de pago en "Cuenta". También se puede actualizar la forma de pago con la información provista por el proveedor de servicios de pago correspondiente. Luego de cualquier actualización, nos autoriza a hacer cargos a las formas de pago correspondientes. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su forma de pago principal. Cualquier cargo pendiente le corresponderá a usted. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no actualiza la información de su forma de pago o cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que obtengamos una forma de pago válida. Para algunas formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su forma de pago. Los impuestos locales varían en función de la Forma de pago usada. Consulte con el proveedor de servicios de su forma de pago para obtener información.
    • 3.3. Cancelación. Puede cancelar la membrecía OCCAPE  en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membrecía utilizados parcialmente o por el contenido  no visto. 3.4. Cambios en el precio y Planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en nuestros planes de suscripción se aplicará a usted no antes de los 30 días siguientes a la notificación.
  1. Servicio de OCCAPE:
  2. 4.1. Debe tener 18 años, o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país, para ser suscriptor  del servicios  OCCAPE.
  3. .
  4. 4.6. Acepta usar el servicio de OCCAPE, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. solo de uso personal  Acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias,  ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información contenida en u obtenida del servicio de occape .
  5. 8.1. Ley vigente. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes según cada localidad región.
  6. .
  7. Contraseñas y acceso a la cuenta. El usuario que creó la cuenta de occape y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago (el "Titular de la cuenta") tiene acceso y control sobre la cuenta occape y sobre los dispositivos la para acceder con el e-mail  de registro y la contraseña elegida al registrarse

8.4. Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, continuarán el servicio en plena vigencia.

Última actualización: 2 de  Febrero  de 2019

 

Ingreso al sistema
Ingreso con usuario y contraseña
Seleccione un elemento. Se necesita un valor.Formato no válido.

Perdió su Contraseña?
Registrarse como Profesional
Registrarse como Institucion